La protagonista de Hannah Montana, que ha crecido rodeada del constante acoso de los periodistas, también reclama sus momentos de tranquilidad. Intentando disfrutar de un tranquilo fin de semana junto a su novio, la cantante intentó esquivar a unos paparazzis que la seguían, pero al no conseguirlo, optó por bajarse del coche y compartir su enfado son los periodistas.
Miley Cyrus, que se encuentra en plena promoción de su nuevo single Can't be tamed, pretendía disfrutar de un tranquilo fin de semana junto a su novio, el también actor Liam Hemsworth cuando, en un intento por pasar desapercibidos, un grupo de paparazzis les aguó la tarde.
Fue durante una escapada que la artista intentó hacer junto a su novio cuando, en un intento fallido de esquivar a un grupo de paparazzis, Cyrus sacó a relucir su carácter, frenó en seco y se bajó del coche en dirección a los periodistas.
"Miley estaba realmente cabreada con un periodista en concreto cuando se bajó del coche. Está acostumbrada a que la persigan los paparazzi, pero es que este chico fue un poco más insistente de los normal", explica un testigo a la web X 17. "Liam fue capaz de tranquilizarla y el chico le pidió perdón, así que a ver si ha aprendido la lección".
Al final, todo se quedó en unas palabras entre Miley y el periodista en cuestión y, con el fin de que dejaran de perseguirla, la artista accedió a posar para las cámaras. Eso sí, con cara de pocos amigos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario