La vida de Justin Bieber no es tan perfecta como parece. Detrás de ese aspecto angelical, el chico lleva viviendo durante años la lucha de sus padres que se separaron poco después de que él naciera. El éxito del cantante sólo ha avivado los problemas existentes entre ambos. La publicación Star Magazine cuenta que Pattie Mallette y Jeremy Bieber están viviendo una auténtica guerra legal por su custodia.
Pattie sólo tenía diecisiete años cuando se quedó embarazada y Jeremy, 19, intentaron vivir juntos cuando Justin tenía dos meses, pero la cosa no funcionó a los cuatro meses se separaron. Entonces, comenzó su disputa en la que Pattie adujo el historial criminal de Jeremy con múltiples arrestos y un tiempo en prisión por “agresión causando daños físicos” e “infracción de la libertad condicional”.
En mayo de 1995, Pattie se hizo con la custodia y permitió que Jeremy pasara tiempo con su hijo. Pero cuando él fue al juzgado en diciembre de 1996 para pedir que se le incrementaran las visita, Pattie contraatacó. sAlegó que las visitas nocturnas eran inapropiadas porque Jeremy tenía un comportamiento violento e incontrolado y porque tomaba alcohol y drogas.
Según ShowBizSpy, el joven cantante canadiense ha confirmado que la lucha por su custodia sigue hoy en día. También Justin ha comentado la disciplina que ejerce su madre sobre él, a pesar del éxito. A las diez tiene que estar en casa y a las diez y media le quita el ordenador. En la imagen Justin actúa en Nueva York en la serie de conciertos de Today Show Summer en el Rockefeller Center el pasado cuatro de junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario