Las actrices y las estrellas de Hollywood tienen que estar preparados para recibir homenajes de todo tipo tanto de sus fans, como de sus patrocinadores como regalos de cualquier procedencia pintoresca. Y también tanto ellos como sus agentes estar con los cincos sentidos bien alerta para ver de donde pueden generar un buen negocio. Sino que se lo digan a Selena Gómez.
La actriz estadounidense acudió a la gala de los premios ‘Teen Choice Awards’. En un momento de la celebración de la entrega de los galardones, a la protagonista de ‘Hechiceros de Waverly Place’ le hicieron entrega de una botella. La curiosidad del hecho radica en que ese objeto portaba su nombre en la etiqueta.
Junto a ella se encontraba la peculiar y extrovertida Ellen DeGeneres. Rápidamente, la conductora de televisión vio que tras ese acto de homenaje podría esconder un gran negocio para la estrella de Disney. ¿Cómo? Lanzando su propia línea de bebidas no alcohólicas que serían tomadas en cantidades industriales por sus fans de todo el mundo.
Selena Gómez recibió el consejo con una sonrisa. Pero Ellen Degeneres no se daba por vencida y seguía tratando de convencerla: “'¡Mírenla, ganó una botella con su nombre!. 'Quizás podrías crear tu propia bebida. Esto te acaba de dar una idea. Ahora podrías hacer mucho dinero con esta idea.”.
De Selena Gómez hemos conocido en los últimos tiempos que iba a estar todo el verano ocupada, ya que es una de las protagonistas de la reaprttura del festival 'Lilith Fair' junto con Kelly Clarkson, Ke$ha y Vita Salas. Un trabajo que puede desempeñar con toda la felicidad del mundo porque ha superado sin problemas su ruptura con Nick Jonas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario