Cyrus tiene tantas ganas de ser mayor de edad que ya ha comprado una residencia para emanciparse de sus padres. De hecho, confiesa que sus progenitores no pueden estar demasiado tiempo a su lado porque deben cuidar de sus otros cuatro hermanos.
"Estoy deseando cumplir 18. He comprado mi propia casa y estoy deseando mudarme. De todos modos, soy muy independiente porque tengo que viajar un montón. Tengo cuatro hermanos, así que mis padres no siempre pueden acompañarme", comentaba la protagonista de 'The last song' a 'RP Online'.A pesar de su juventud, la polifacética estrella juvenil se siente orgullosa de su trayectoria profesional. Miley cree que sus éxitos no se han visto suficientemente reconocidos por culpa de su edad y destaca que mucha gente mayor que ella no ha conseguido tantos logros.
"He conseguido mucho, más que mucha gente mayor que yo. Pero no siento que me tomen en serio, simplemente por ser joven. Espero que eso cambie", revela el alter ego de 'Hanna Montana'.
Sobre su relación con su colega de profesión, el australiano Liam Hemsworth, la intérprete asegura que le fue difícil realizar escenas de amor con él en su último filme mientras se estaba enamorando.
"Lo curioso es lo que pasa detrás de las cámaras. Antes de conocerle tienes que besarle en una playa y antes de que quieras decirle 'te quiero' en la vida real tienes que hacerlo en la pantalla. Es un poco raro, pero interesante. Creo que hay un poco de verdad en todo lo que hemos hecho en la película", afirma Cyrus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario