“Esa noche se iban a llevar las gallinas y a alimentar con ellas a las serpientes”, afirmó Miley Cyrus a la prensa mientras promociona su nueva película titulada “The Last Song”En ese momento, su padre, el cantante de música country Billy Ray Cyrus, le decía a ella y a su hermano:
“Es lo más terrible que he escuchado”Recordando lo ocurrido en la granja de California, Miley contó que unos pequeños pollitos la miraban a ella y a Braison, su hermano, como suplicándoles que los rescaten. “Parecía que nos decían: ‘Miley, poneme en tu bolsillo. Braison, poneme en tu bolsillo y salgamos de acá’. Entonces pensamos ‘Esta bien, papá dijo que podemos robar los pollos’, recordó.
“Entonces los metimos en nuestro bolsillos y nos los llevamos a casa… Nos estábamos alojando en el Four Seasons o algún hotel similar por lo que los pusimos en la bañadera”, dijo la protagonista de Hannah Montana.
Tras el robo que salvó a los pollitos de morir en la boca de serpientes, Miley Cyrus contó que sus padres llevaron a los plumíferos a la granja familiar que se encuentra ubicada en Nashville, Tennessee.
“Nos los quedamos por algunos años y murieron de forma natural” contó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario