En "El diario de Justin Bieber" transmitido por la cadena de televisión MTV, los fans pudieron ver como es la agitada vida de la estrella del pop, incluyendo detrás de cámaras filmadas cuando él no está declarando a la prensa, firmando autógrafos o actuando, y algunas escenas donde Bieber es más joven.
Pero también en el especial puede verse que el entusiasmo de sus fans a veces puede salirse de control y causar que Bieber cancele las apariciones.
En el show el intérprete de "Baby" mostró su capacidad para hablar francés en una entrevista de radio en París, donde declara su amor por las francesas. "Me gusta su acento", indicó.
Bieber, de 15 años, admitió que a veces el francés lo hace sentirse un poco incómodo por la manera tan sensual de expresión, especialmente con su madre al lado.
El especial también mostró su dedicación que tiene Bieber con sus fans. En horas de la firma de autógrafos en París, a pesar de no sentirse bien por la histeria de los fans, la estrella se aseguró de no decepcionar a sus admiradores. "Es raro ir a los lugares y ver a las chicas llorar - Me siento honrado, pero ¿por qué lloras? Tú debes estar feliz", dijo.
Después de su viaje a París para promover su disco "My World 2.0" , se fue a Nueva York, donde tuvo la oportunidad de liberarse y jugar algunos deportes. "Realmente, realmente quería derrotar a Ryan y demostrarle que no soy sólo un cantante", dijo acerca de su mejor amigo de Canadá, que voló para pasar el rato con él.
En su estadía en Nueva York, Bieber reflexionó sobre su carrera, admitiendo que él ni siquiera ha comenzado todavía. "Esta ha sido una experiencia increíble y un viaje increíble", compartió. "Es extraño pensar que esto es sólo el comienzo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario