Madrid.- Miley Cyrus ganó un premio en los Kids Choice Awards 2010, pero también perdió otro contra pronóstico. La actriz y cantante de Disney vio lo que ya es un hecho: ha perdido su condición de reina de Disney en detrimento de Selena Gómez, que le arrebató el galardón a la mejor actriz de televisión.
Aun así, Miley Cyrus no perdió la sonrisa, ya que se alzó con el galardón a la mejor actriz de cine gracias a su interpretación en ‘The Last Song’. Un éxito que seguro le hizo feliz, ya que últimamente ha manifestado su intención de dedicarse al cine y olvidarse de papeles como el de ‘Hannah Montana’.
Otra de las sorpresas la protagonizaron los ‘Jonas Brothers’, que no levantan cabeza y de nuevo se fueron con las manos vacías para asombro de propios y extraños. Dylan Sprouse, de ‘Zack y Cody’, fue elegido como el mejor actor de televisión al imponerse a su hermano y a Joe y Nick Jonas. Una elección muy inesperada, que evidenció que los ‘Jonas Brothers' pierden tirón.
Si en esta ocasión perdieron el apoyo de los más pequeños, hace poco recibieron dos premios, pero de los que es mejor no presumir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario